THE LAST INKAS TOUR OPERATOR E.I.R.L “TLITO E.I.R.L.”

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que fue creada en el 2010 para satisfacer la creciente demanda de viajes, y elaboramos nuestros destinos turísticos teniendo en cuenta las inquietudes y requerimientos de nuestros clientes y conocer lo más detallado de su viaje, Nuestro fin es brindarles la información mas completa para la llegada a nuestro Perú. Expertos en procesar tickets aéreos en el interior del país y exterior.

NUESTRA MISION

THE LAST INKAS TOUR OPERATOR E.I.R.L. (“TLITO E.I.R.L.) es una empresa de viajes dedicado al servicio personalizado, que crece con el deseo de ofrecer un servicio de calidad para el turista, para la total satisfacción.

Brindar asesoría integral para la realización de sus viajes, estamos comprometidos en la mejora de servicios que ofrecemos, lo que hace que estemos en la constante búsqueda de alternativas y opciones que ayudan a beneficiar a nuestros clientes. De esta manera tener la confiabilidad , fidelidad y garantizar su seguridad dentro de todo su recorrido

VALORES

Contamos con personal con años de experiencia los cuales les han servido para conocer al turista y por ende su compenetración con ellos manifestando siempre puntualidad, honestidad y honradez en la elaboración de programas como también en la atención al turista sin diferenciar orígenes, lenguas y/o costumbres.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa desarrolla una nueva filosofía de servicio que ofrece la organización y operación de viajes a clientes individuales, grupos organizados e individuales. THE LAST INKAS TOUR OPERATOR E.I.R.L. Tiene la capacidad suficiente para ofrecerles una variada y completa gama de opciones para los diferentes tipos de viaje.

Les damos la bienvenida y estaremos siempre a su servicio.